Balsamo renovador liquido avel Veure sencer

Balsamo renovador liquido avel

1000 Unitats en estoc

18,00 €

Oferta Oferta!

El BALSAMO RENOVADOR LIQUIDO AVEL® enriquecido con aceite de visón, es una verdadera leche hidratante. Está destinado a nutrir en profundidad todos los cueros lisos de los muebles. El aceite de visón sólo había sido utilizado hasta ahora exclusivamente en cosmética, descubriendo también un poder nutriente para el cuero.

Se trata de un aceite muy fluido poseedor de un gran poder nutritivo y suavizante que resiste perfectamente el desecamiento producido por la acción del calor (calefacción, sol...). El BALSAMO RENOVADOR LIQUIDO AVEL® está compuesto igualmente por cera de abeja y ceras finas con el fin de proteger el cuero y nutrirlo. Permite recolorar los cueros esclarecidos por el sol o por el tiempo. Los colorantes son de alta calidad y han sido seleccionados para su función no siendo peligrosos. Este producto puede ser utilizado sin ningún riesgo sobre todos los sillones y canapés, sin decolorar.

 MODO DE EMPLEO:

 Agitar el frasco. Verter un poco de producto sobre un trapo de algodón suave y extender uniformemente masajeando el cuero con el fin de que el bálsamo penetre en profundidad. Frotar las costuras con el fin de evitar recargarlas de producto.

Se recomienda aplicarlo regularmente y moderadamente contrariamente a aplicar el producto en exceso y una sola vez.

Dejar secar algunos minutos y lustrar con la ayuda de un trapo suave.

Se emplea sobre los cueros lisos: sillones, canapés, escribanías, interior de coches...

“Jamás ha de ser utilizado sobre los cueros con pelo: ante, nubuck”.

Butlletí